DEPORTES

Tragedia en el futbol: Enfrentamiento entre aficionados en Brasil deja una víctima mortal

El pasado domingo se reportó una pelea campal entre fanáticos del futbol en Brasil; el saldo de estos violentos hechos fue de un muerto por herida de bala

Enfrentamiento entre aficionados en Brasil deja una víctima mortalCréditos: Captura de pantalla
Escrito en DEPORTES el

Minas Gerais, Brasil.- El futbol, uno de los deportes más famosos del mundo vive días trágicos. Primero, la riña en el estadio La Corregidora, en México, el cual dejó más de 20 heridos; y ahora, una pelea en Brasil que cobró la vida de un aficionado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios internacionales, el pasado domingo 6 de marzo, previo al partido entre el Atlético de Mineiro y el Cruzeiro, realizado en la ciudad de Belo Horizonte, hubo una pelea entre aficionados radicales de ambos equipos.

Los presentes se atacaron por palospiedras, e incluso un arma de fuego, la cual habría dejado heridos a al menos tres personas, entre las que estaría un joven de 25 años aficionado del Cruzeiro.

Luego de que el joven recibiera un balazo en el vientre, este fue llevado al Hospital de Urgencias Joao XXIII, en donde se le realizó una cirugía, lamentablemente, murió minutos después.

Si bien circulan imágenes en redes sociales sobre los violentos hechos, aún no se han reportado detenidos por parte del Gobierno de Brasil.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Medio Tiempo