DEPORTES

Con tierna publicación en Instagram, Georgina Rodríguez recuerda a su hijo fallecido

La modelo argentina Georgina Rodríguez recordó a su bebé, fallecido hace unos meses, con una fotografía que compartió en sus historias de Instagram

Georgina Rodríguez dedica mensaje a su hijo fallecidoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mallorca, España.- Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sufrieron la dolorosa pérdida de uno de sus bebés al momento del parto hace unos meses, anunciando mediante un comunicado la triste noticia. La pareja ha seguido adelante por el bien de Bella Esmeralda, quien logró sobrevivir, y sus demás hijos, Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina; sin embargo, no se han olvidado de su pequeño, tal como demostró la modelo argentina en una publicación que hizo en sus historias de Instagram.

En sus Stories, la influencer compartió una fotografía del cielo, en la cual se aprecian los rayos del sol entre las nubes; junto a la imagen, colocó unos emojis de un angelito y un corazón, en relación a su fallecido hijo el pasado mes de marzo. El futbolista portugués también ha hecho referencias a su bebé en otras ocasiones, como cuando celebró un gol que hizo con el Manchester United apuntando hacia el cielo.

Fotografía: Instagram @georginagio

En su momento, la pareja anunció la muerte de su bebé a través de un comunicado, en el cual pidieron privacidad para la familia en ese duro momento y asegurando que ese era "el dolor más grande que unos padres pueden sentir": "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

Semanas después, la pareja reveló que la melliza recién nacida llevaría por nombre Bella Esmeralda, además de una serie de fotografías con las cuales fue presentada ante sus seguidores. Actualmente, la familia disfruta de unas vacaciones en Mallorca, España, tras terminar la temporada de futbol; la lujosa finca rural se encuentra al pie de la sierra de Tramuntana y cuenta con todos los lujos que pudieran necesitar, como un gimnasio, alberca rodeada de palmeras, varios jacuzzis, una cancha de voleibol de playa, una cancha de minifutbol y hasta su propia capilla.

Lamentablemente las vacaciones de Georgina y Cristiano han tenido contratiempos, luego de que uno de sus automóviles deportivos de lujo se viera involucrado en un accidente tras salirse levemente de la calzada y estrellarse contra un muro en una urbanización de Bunyola, por lo que la Guardia Civil de España busca la identidad del conductor.

Fuente: Tribuna