DEPORTES

Luto en Cruz Azul: La Máquina se despide de Fernando del Solar, fiel seguidor del equipo

Tras la sorpresiva muerte de Fernando del Solar, Cruz Azul, el equipo de sus amores, brindó sus condolencias para los familiares y amigos del conductor

El fallecido conductor Fernando del Solar era seguidor del Cruz AzulCréditos: Instagram @FernandoDelSolar
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La muerte del conductor Fernando del Solar ha conmocionado a México, al tratarse de un querido personaje de la televisión en nuestro país. El argentino de 49 años padecía de cáncer y muchos de sus compañeros de las televisoras Televisa y Tv Azteca, así como sus seguidores, compartieron sentidos mensajes honrando su memoria tras confirmarse la noticia; cabe recordar que en 2012 fue diagnosticado con la afectación en su sistema linfático y no se sabía de que hubiera tenido alguna recaída en su salud.

En el mundo del deporte, trascendió que del Solar era un fiel aficionado al Cruz Azul, equipo que dedicó un mensaje al exconductor de Venga la Alegría en sus cuentas de redes sociales: "Lamentamos la partida de Fernando del Solar, un gran aficionado Celeste. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos", compartió el club, adjuntando una imagen donde recuerdan al argentino tras su repentino fallecimiento.

Fotografía: Twitter @CruzAzul

Fernando, quien se distinguía por su carisma, se ganó el corazón de la afición cementera luego de mostrarse públicamente como seguidor de La Máquina. Por ello, en la cuenta de seguidores celestes 'Vamos Azul', se despidieron del conductor con un emotivo mensaje, recordando que el argentino siempre mostró su apoyo al equipo de La Noria sin importar las complicaciones que sufrieron tras los malos resultados previo a conquistar su título de la Liga MX en 2021.

Descanse en paz Fernando del Solar. El famoso conductor fue un fiel aficionado a Cruz Azul. Estuvo en las buenas y en las malas del equipo, además, le gustaba subir videos en TikTok contando chistes y usando la camiseta de nuestro equipo", compartió la cuenta de seguidores del equipo en Twitter.

Fotografía: @VamosCAzul

El exconductor siempre mostró su amor por La Máquina y hasta dedicó un mensaje un día antes de que el equipo jugara la final del Clausura 2021 frente a Santos Laguna, cuando por fin consiguieron el ansiado noveno título: "Pintemos el domingo de azul. Hoy jugamos todos. Con humildad, esfuerzo y mucho trabajo, lograremos el objetivo ¡Vamos a romperla todos juntos!", escribió en sus redes sociales. Cabe mencionar que los dirigidos por Diego Aguirre debutarán en el Apertura 2022 este sábado 2 de julio ante Tigres, como visitantes, esperando conseguir una victoria para conmemorar a uno de sus seguidores más fieles.

Fuente: Tribuna