ISAAC PAREDES

¡Sigue 'on-fire'! Isaac Paredes conecta par de jonrones en una doble cartelera ante Azulejos

El mexicano Isaac Paredes llegó a 13 jonrones en la campaña de Grandes Ligas, al batear par de cuadrangulares en una doble cartelera que le ganaron los Rays a los Azulejos

El sonorense continua encendido; este sábado castigó a los Azulejos con su par de cuadrangularesCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El mexicano Isaac Paredes disparó par de cuadrangulares en una doble jornada y los Rays de Tampa Bay se impusieron por partida doble a los Azulejos de Toronto, para igualar una serie de cinco juegos que llega a su fin este domingo en el Rogers Centre.

En el primer duelo del ‘double-header’, el sonorense y el dominicano Wander Franco batearon cuadrangulares en solitario para que los Rays cortaran una racha perdedora de cuatro juegos, apoyando la labor monticular de Shane McClanahan que ganó 6-2.

McClanahan (9-3) permitió una carrera en siete entradas, concedió tres hits y un pasaporte y ponchó a 10, incluyendo a cinco de los últimos seis bateadores que enfrentó.

Paredes, puso la pizarra 2-0 a favor de su equipo con un cañonazo por el prado izquierdo ante Casey Lawrence (0-1), en el tercer episodio.

Fue el único imparable del hermosillense, quien se fue de 5-1, con una anotada y una remolcada, además de dos chocolates.

Por la tarde, los Rays desataron una ofensiva de 14 imparables para imponerse por 11-5 a los Azulejos.

Aquí, Paredes volvió a irse para las ‘tablas’ con su jonrón 13 de la campaña, afianzándose como el mejor jugador en este departamento con Tampa Bay.

Su vuelacercas fue en la quinta entrada, llevándose por delante a Hartold Ramírez y a Randy Arozarena para colocar el marcador 10-2.

Fue uno de sus mejores juegos a la ofensiva para el sonorense, al batear de 5-3, con cuatro carreras remolcadas y tres anotadas.

El también mexicano de los Azulejos, Alejandro Kirk, le sonó de 3-1, con una carrera anotada en este duelo.