DEPORTES

Dani Alves ya estaría en México para su presentación: "Nos vemos prontito, vamos Pumas"

Durante la madrugada, el futbolista brasileño anunció que ya venía camino a México para presentarse en la que será su nueva casa, con el equipo de Pumas

Dani Alves ya viene en camino a su nueva casa, PumasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Después de que Pumas rompiera las redes sociales al revelar que estaban a la espera de Dani Alves, el exfutbolista del Barcelona compartió en su perfil de Instagram un video en el cual anunció que ya estaba a bordo del avión que lo traerá a la Ciudad de México para escribir un nuevo capítulo en su ya exitosa carrera. El brasileño llegará a reforzar a los universitarios, quienes con la ayuda de su mascota 'Goyo' le dieron la bienvenida: "Hola Goyo, gracias, gracias por tu presentación, ya estoy aquí en el avión, nos vemos prontito, nos vemos prontito, vamos Pumas, vamos", manifestó el jugador de 39 años.

"Nos vemos pronto PumasBoyz, Con la ilusión de un niño de 15 años que sale de su casa a luchar por escribir un lindo capítulo en su historia. Mexico nunca más será lo mismo #vivaPumasCabrones #GoodCrazyComingForYou", agregó en la descripción del video, dejando entrever la emoción que tiene por jugar en un país al cual ha manifestado su cariño en anteriores ocasiones.

Aunque hasta el momento no hay informe de que Alves ya haya llegado a México, se espera que los diversos grupos de animación auriazules hagan acto de presencia en el Aeropuerto de la Ciudad de México, en la terminal en la que llegue el futbolista, por lo que se desplegaría un importante operativo de seguridad para evitar un caos. Posteriormente, los fanáticos llevarían serenata para el brasileño hasta al hotel en el que se hospede hasta que encuentre casa.

Cabe mencionar que el sitio web 'Terceiro Tempo' en Brasil hizo eco del acuerdo de Dani Alves, a quien calificó como pieza importante en la Selección liderada por el entrenador Tite, con Pumas para la próxima temporada. El medio destacó que el objetivo del lateral de 39 años es mantenerse activo y en buen nivel para garantizar su convocatoria al Mundial de Qatar 2022; asimismo, afirmó que el director técnico de la ‘verdeamarela’ avaló la llegada del exBarcelona para su llegada la Liga MX, para ser llamado a la justa mundialista, si su desempeño lo avala.

No obstante, el artículo señala que al igual que Alves, otros futbolistas brasileños fueron llamados para participar con el equipo nacional en la Copa del Mundo "jugando en mercados alternativos" como México, apuntando que "está lejos de tener una de las principales ligas del mundo", pero que algunos de ellos pudieron llegar en buena forma al torneo, siendo titulares y destacando con sus actuaciones, como Dunga, César Sampaio, Julio César, Ronaldao, Renato Augusto y Paulinho.

Fuente: Tribuna