DEPORTES

América presenta a sus refuerzos ante su afición en entrenamiento público en el Azteca

Ante alrededor de 12 mil personas, el América presentó a sus tres refuerzos para el Apertura 2022 en un entrenamiento público en el Estadio Azteca

América presentó a sus nuevos refuerzos a su aficiónCréditos: Twitter @ClubAmerica
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La mañana de este 5 de julio, el Club América celebró en grande la llegada de sus tres refuerzos en el Estadio Azteca junto a alrededor de 12 mil aficionados. Pese a que las Águilas empataron a cero en su debut del Apertura 2022 de la Liga MX ante el Atlas, los fanáticos no le dieron la espalda al club en el que también fue un entrenamiento a puertas abiertas en el Coloso de Santa Úrsula, de cara al partido frente a Rayados de Monterrey como visitante.

El primer jugador que fue presentado, que también fue el más aplaudido, fue Jonathan 'Cabecita' Rodríguez agradeció el cariño de los fanáticos y el poder llegar a un equipo como el de las Águilas: "Muy feliz por estar en un club tan grande como América, es una oportunidad muy grande, he estado mucho tiempo acá en México y sé lo que significa estar en América", manifestó. Por su parte, Néstor Araujo, quien llega procedente del futbol europeo, se acercó a la cabecera más lejana para repartir balones autografiados y aseguró que buscará demostrar día a día su trabajo y nivel de juego para buscar un título de la Liga MX, que sería su tercero en total, luego de haber obtenido dos con el Santos Laguna previo a emigrar al Celta de Vigo de España.

Asimismo, Jürgen Damm, quien fue el que más tiempo pasó en la cancha firmando balones y camisetas, recorrió toda la tribuna lateral para saludar a los aficionados y asegurar que es un orgullo llegar al equipo azulcrema: "Es un honor estar en el más grande del país. Defender con toda la garra este escudo, en el campo daré todo para poder aportar ni granito de arena", destacó el futbolista que llega procedente de la MLS.

Cabe mencionar que para poder ingresar, los aficionados tenían que registrarse y todos respondieron al abarrotar la parte baja de las gradas del Estadio Azteca, donde pudieron ver al plantel entrenarse. Cabe mencionar que el director técnico Fernando Ortiz podría tomar en cuenta a Araujo y Rodríguez para el partido frente a Rayados, correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2022; el mexicano podría ingresar por Sebastián Cáceres o Emilio Lara. Por su parte, Damm seguirá poniéndose a tono con la categoría Sub 20 de las Águilas.

Fuente: Tribuna