DEPORTES

'Vuelan' los boletos para el partido de la NBA en México; liga agradece a los aficionados

La NBA anunció que los boletos para el partido entre Spurs y Heat están agotados; ambos equipos se enfrentarán en la CDMX el próximo 17 de diciembre

Se agotan los boletos para el partido de la NBA en MéxicoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La Arena Ciudad de México estará a reventar este próximo 17 de diciembre, ya que los aficionados al basquetbol agotaron las entradas para el partido entre San Antonio Spurs y Miami Heat en la capital de nuestro país, anunció la NBA en redes sociales, por lo que agradecieron el apoyo que recibieron por parte de la fanaticada azteca.

"Todo listo para la NBA en México y estamos muy emocionados por verlos", compartió la liga de baloncesto junto a una fotografía, donde indican que este será un evento inigualable. El costo de los boletos oscilaba desde los 325 pesos hasta los ocho mil 500 pesos, para lo que será el séptimo partido de los Spurs en tierras mexicanas, el último con victoria para ellos a los Phoenix Suns en 2019.

Fotografía: Twitter

En total han jugado 22 equipos diferentes de la NBA en México, tanto en partidos de pretemporada como de campaña regular, siendo el primero un Houston Rockets contra los Dallas Mavericks. El inmueble ubicado en la alcaldía Azcapotzalco volverá a recibir al mejor basquetbol del mundo después de tres años de ausencia debido a la pandemia de Covid-19.

Para la tarde del sábado 17 de diciembre, los dirigidos por Gregg Popovich volverán a México con un equipo que se perfila para tener en su alineación inicial a Tre Jones como base, Devin Vasell como escolta, Doug McDermott en la posición de alero, Keldon Johnson como ala-pívot y a Jakob Poeltl como centro titular; los Spurs cuentan con un equipo joven y que se encuentra en proceso de reconstrucción, recordando los tiempos de su temible tridente con Manu Ginóbili, Tim Duncan y Tony Parker, ganando cuatro títulos de la NBA entre 2002 y 2016.

Por su parte, el Heat, con Erik Spoelstra al frente, regresa a México luego de que en diciembre de 2017derrotaron a los Brooklyn Nets por 101-89, estos últimos en calidad de locales administrativos. Destacan jugadores como el base Kyle Lowry, quien fuera campeón con los Toronto Raptors en 2019, el escolta Max Strus, el líder Jimmy Butler, jugador franquicia y All-Star en 2022, Duncan Robinson en la posición de cuatro y Bam Adebayo como el pívot, además de Tyler Herro, ganador del premio al Sexto Hombre del Año, quien dará frescura en la rotación.

Fuente: Tribuna