DEPORTES

Fue promesa de Rayados de Monterrey y ahora este delantero anota goles fuera de la México

El futbolista mexicano encontró un nuevo reto lejos de la Liga MX y en su segunda experiencia en el extranjero comenzó con el pie derecho

El delantero mexicano Luis Madrigal celebra su gol en su debut.Créditos: Twitter @CDeportivoFAS
Escrito en DEPORTES el

San Salvador, El Salvador.- Por su altura, condiciones atléticas y futbolísticas, Luis Madrigal era una de las promesas de Rayados de Monterrey cuando hizo su debut a los 18 años, con el tiempo fue ganándose un puesto como cambio recurrente en el equipo parecía que podría sobresalir. Finalmente no pudo permanecer en el equipo y comenzó su andar por varios clubes de México cedido a préstamo. 

Con Rayados fue cuando tuvo su mejor momento al marcar 20 goles y dar una asistencia en 82 partidos. En México llegó a jugar con varios equipos de la Liga MX como Querétaro, Chivas y Necaxa, también en la Liga de Expansión MX con Mineros de Zacatecas, Alebrijes de Oaxaca y Venados de Mérida. Además, tuvo una experiencia en el futbol español con el Salamanca donde metió un gol en solo seis partidos jugados. 

Ahora el nuevo reto lo tendrá en el futbol de El Salvador, pues fue contratado por el Club Deprtivo FAS procedente del Correcaminos de la Liga de Expansión y en donde ya metió un gol en su primer partido que terminó empate a un gol. "Yo vi al equipo muy bien, realmente siento que tuvimos más posesión que ellos, tuvimos más atrevimientos que ellos y merecíamos el triunfo, lastimosamente se nos fue de las manos, pero es un comienzo que nos va ayudar en el torneo", dijo al final del juego.

El jugador se mostró contento y motivado por iniciar su actividad en el futbol centroamericano. "Fue un reto que quise tomar, lo platiqué con el cuerpo técnico y por eso se me dieron unos minutos y poco a poco tomaremos más juego para estar bien preparados. La verdad es que es un gran plantel, muy acogedor, me siento muy contento de estar acá. Creo que vamos por el bicampeonato", expresó a la prensa salvadoreña. 

Ahora espera debutar en el nuevo torneo el 21 de enero y revalidar el título que ganaron, donde también hubo ayuda de otro mexicano: Luis Ángel Mendoza. El FAS es el equipo con más títulos en la historia de su país con 19. En competición internacional destaca su título en la Copa de Campeones de Concacaf en 1979. El mejor jugador de su historia es también el mejor jugador salvadoreño de todos los tiempos: Jorge Alberto 'Mágico' González.

Fuente: Tribuna, CD FAS