BUNDESLIGA

VIDEO: El golazo de medio campo de Harry Kane en la victoria del Bayern Munich por ¡8-0!

El Bayern Munich se impuso por goleada de 8-0 al Darmstadt 98 en un partido de locura en donde hubo tres expulsiones y un golazo de mediocampo de Harry Kane

Harry Kane celebra uno de sus goles. Créditos: X @FCBayern
Escrito en DEPORTES el

Múnich, Alemania.- En un partido de locura, el Bayern Munich goleó por contundente marcador de 8-0 sobre el Darmstadt 98 en la jornada 9 de la Bundesliga alemana. Fue un partido de locura en donde Harry Kane se lució con un triplete y además anotó un golazo desde el mediocampo. También hubo tres expulsados, dos para los visitantes por lo que se condicionó el encuentro para ellos y acabaron goleados. 

No hubo ningún gol en la primera mitad, pero si expulsados, pues primero se fue Joshua Kimmich al minuto cuatro por roja directa. Klaus Gjasula vio la roja por los visitantes al minuto 21 y después al minuto 41 Matej Maglica. Con la ventaja de un hombre más, el Bayern Munich no tuvo piedad de sus rivales y en 45 minutos les anotaron ocho goles, con un triplete de Kane incluido en un goleada épica para el conjunto 'bávaro'.

Harry Kane abrió el marcador al 51' con un remate de cabeza dentro del área. Leroy Sané anotó el segundo tanto al minuto 56' con un remate dentro del área. Mientras que al minuto 60 Jamal Musiala en un remate de larga distancia tras una jugada a balón parado. Al 63' una vez más Sané anotó gol y sumó el cuarto a la cuenta del equipo. El golazo de Kane llegó al 68' en un remate desde atrás de la línea de mediocampo que techó al portero rival.

Créditos: X @FCBayern

El sexto llegó por parte de Thomas Müller quien remató dentro del área tras centro por derecha. Musiala remató un pase filtrado al minuto 76 y Harry Kane cerró la cuenta con remate cruzado dentro del área tras pase de Sané para completar su triplete. Con este resultado, Bayern Munich es líder con 23 puntos, aunque todavía puede ser superado por el Bayer Leverkusen que todavía no juega su partido de la jornada 9.

En su siguiente partido disputarán un encuentro de la DFB Pokal ante el Sarrebruck y en la Bundesliga se medirán al Borussia Dortmund. Mientras que Darmstadt 98 se coloca en el puesto 14 con solo siete puntos tras nueve partidos disputados. En su siguiente partido se medirán al Bochum. En otros resultados del día, Borussia Monchengladbach ganó 2-1 al Heidenheim 1846, Werder Bremen derrotó 2-0 a Unión Berlín. 

Mientras que Ausgburgo superó 3-2 al Wolfsburgo. Por otra parte el Stuttgart perdió de local 2-3 ante Hoffenheim y el RB Leipzig goleó 6-0 al Colonia.  Mañana concluye la jornada con el partido entre el Eintracht de Frankfurt y el Borussia Dortmund, mientras que el Bayer Leverkusen se medirá al Friburgo. 

Fuente. Tribuna