PUMAS VS CHIVAS EN VIVO

Pumas vs Chivas EN VIVO: Donde ver el partido, canal y horario de transmisión

Pumas se enfrenta a las Chivas del Guadalajara en Ciudad Universitaria para asegurar el cuarto lugar de la tabla general del Apertura 2023 de la Liga MX

Pumas vs Chivas hoy 11 de noviembreCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Regresan las noches mágicas en Ciudad Universitaria con la jornada 17 del Apertura 2023 de la Liga MX, donde se enfrentarán Pumas vs Chivas en búsqueda del cuarto puesto en la tabla de clasificación, partido a disputarse la noche de este sábado 11 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario. Se trata de dos equipos que ya clasificaron a la liguilla de manera directa y ahora desean la gloria.

Gracias a la devolución del TAS de tres puntos a Puebla, los Pumas de la UNAM aseguraron su clasificación a los cuartos de final del Apertura 2023. Asimismo, las Chivas ya habían obtenido su pase a la Liguilla e intentarán conseguir el tercer lugar, por lo que necesita una combinación de resultados, en los que debe sacar la victoria a los Pumas en C.U y esperar a que los Tigres de Nuevo León caigan en casa ante las Águilas del América.

Ahora, termina la fase regular del Torneo y este sábado está lleno de futbol, ya que se jugarán cuatro partidos, entre los que destaca el Pumas vs Chivas, donde ambos equipos se enfocan en el triunfo, es por ello que ahora se muestran todos los detalles de este llamado Clásico entre dos de los cuatro grandes del futbol mexicano, así como el horario y canal de transmisión en vivo, incluso, algunos ya adelantan las posibles alineaciones.

Pumas vs Chivas EN VIVO hoy 11 de noviembre, foto: especial

Dónde ver EN VIVO el partido Pumas vs Chivas este sábado 11 de noviembre

  • Hora: 19:00 horas

  • Estadio: Ciudad Universitaria

  • Transmisión: TUDN, ViX Premium, Canal 5

Así llegan los Pumas al encuentro contra Chivas de este sábado

Los Pumas de la UNAM salieron de un bache de tres juegos sin perder y derrotó de manera contundente al Atlas en Ciudad Universitaria. Ahora, en caso de llevarse los tres puntos, llegaría a 28 unidades para asegurar el cuarto puesto de la clasificación y con ello, el pase directo a los cuartos de final, el cual ya tenían asegurado después de la resolución del TAS; en la cual se le devolvieron 3 puntos a Puebla y le quitó los 3 a Tijuana.

Pumas se ha convertido en un rival difícil en casa y buscará demostrar las razones de que se consideren mágicas las noches de futbol en Ciudad Universitaria, ya que los juegos de sábado por la noche en la capital de la República suelen ser trepidantes y los de la UNAM se fortalecen para apalear al rival que tengan en frente. Sin embargo, a pesar de los problemas internos, las Chivas del Guadalajara no serán un rival fácil.

Fuente: Tribuna