APERTURA 2023

Santos Laguna vs Mazatlán FC por el pase a la Liguilla del Apertura 2023 ¿Dónde ver en vivo?

Con los reflectores puestos en el TSM Corona, Santos Laguna y Mazatlán FC buscarán dar lo mejor de sí para alcanzar la gloria en el Apertura 2023

Santos Laguna vs Mazatlán FC: Duelo Decisivo por un Pase a la Liguilla del Apertura 2023 Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Este jueves 23 de noviembre, la emoción y la tensión se apoderarán de la cancha del TSM Corona, donde Santos Laguna y Mazatlán FC se enfrentarán en un enfrentamiento a vida o muerte por el medio pase a la Liguilla del Apertura 2023. Los Guerreros, aprovechando su calidad de locales, buscarán eliminar al Mazatlán FC, que aspira a acceder por primera vez en su historia a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

El encuentro está programado para las 9:10 de la noche y será transmitido por los canales 7 y 9 de TUDN y Tv Azteca. Aquellos que prefieran seguir el partido por streaming podrán hacerlo a través de Vix Premium.

Crédito: Internet 

Santos Laguna y Mazatlán FC ocupan los lugares 9 y 10, respectivamente, en la tabla general del torneo regular, lo que les otorga la oportunidad de disputarse el medio boleto que los llevaría a la Liguilla. En el torneo regular, el Mazatlán FC logró imponerse por 3 a 1 al Santos, pero ahora ambos equipos buscarán redimirse y asegurarse un lugar en la siguiente fase del campeonato.

El ganador de este enfrentamiento tendrá la tarea de disputar el último pase a la Liguilla contra el perdedor de la serie entre Atlético de San Luis y León. La desventaja para Santos o Mazatlán FC es que jugarán la siguiente ronda como visitantes, pero la oportunidad de avanzar en el torneo está en juego.

Crédito: Internet 

La culminación del Play-In se dará el próximo domingo, entre las 18:00 y las 21:00 horas, momento en el cual se conocerán los equipos que se enfrentarán a América y Monterrey en los Cuartos de Final del Apertura 2023. Estos cuartos de final se llevarán a cabo del miércoles 29 de noviembre al 3 de diciembre, prometiendo emociones intensas y partidos vibrantes que definirán quiénes llegarán a las etapas finales del torneo.

Fuente: Tribuna