LA LIGA

Atlético de Madrid exhibe a César Montes en derrota del Almería y es criticado en redes

Atlético de Madrid derrotó al Almería en un partido donde al mexicano César Montes le fue mal y fue criticado por algunos aficionados

César montes en un juego de Almería. Créditos: X @CJasib
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- El Almería sigue hundido en el fondo de la tabla general, ahora más después de la derrota de 2-1 ante el Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano en partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga de España. En este juego el mexicano César Montes fue titular y no tuvo un buen partido por lo que incluso fue criticado en las redes sociales por los fanáticos del conjunto español que señalaron algunos de sus errores en el juego. 

No es la primera vez que el defensa sonorense es señalado por los aficionados que no se han mostrado muy contentos con su desempeño, sobre todo debido a que fue el fichaje más caro de la temporada y también lo es en toda la historia del club. En esta ocasión, el defensa mexicano tuvo incidencia en los dos goles en contra que recibió su club. El primero que fue por parte de Álvaro Morata quien tras recibir de parte de Griezmann se llevó con una finta al mexicano. 

Después entró al área con espacio y se llevó al portero para definir cruzado y anotar el primer tanto del Atlético. El segundo tanto del Atlético llegó en el minuto 22 cuando Llorente ingresó por derecha al área mandó el centro y Montes perdió la marca de Ángel Correa quien anotó el gol, además de no poder evitar el paso del esférico. "14 millones de euros (catorce) pagó la Almería al Espanyol por César Montes. Posiblemente, el peor fichaje de la historia", se lee en uno de los post de cuentas de hinchas. 

Al minuto 62, Leo Baptistao acercó al Almería, pero no le alcanzó para poder igualarlos en el marcador por lo que el equipo se mantiene con cuatro puntos en el último lugar y con amplias posibilidades de descender. Pese al mal resultado, Gaizka Garitano destacó el trabajo de su equipo al considerar que hicieron buen partido al Atlético. "La verdad que hemos hecho muy buen partido. Venimos haciendo buenos partidos, pero no encontramos el premio por unas cosas o por otras.

"El equipo está dando síntomas de poder competir contra cualquiera. Hoy hemos hecho un buen partido, pero después de todo lo hecho nos vamos con las manos vacías. Estoy orgulloso del equipo y del trabajo que ha hecho, pero triste de no haber podido puntuar habiendo hecho un partido como el que hemos hecho", aseguró el entrenador. La próxima jornada el ALmería se medirá al Mallorca de Javier Aguirre. 

Fuente: Tribuna