DEPORTES

Salernitana vs Juventus: Memo Ochoa y su equipo suman nueva derrota; así atajó el mexicano

El mexicano Guillermo Ochoa no pudo evitar la derrota de Salernitana y se llevó una nueva goleada en el futbol italiano

Créditos: Twitter @juventusfc
Escrito en DEPORTES el

Salerno, Italia.- No fue una buena noche para Guillermo Ochoa quien otra vez se llevó una derrota por goleada en la derrota del Salernitana 0-3 ante la Juventus. El equipo 'granata' apenas había ganado la jornada pasada y otra vez volvieron a la senda de la derrota. Suman cinco partidos perdidos, por una victoria y un empate que les vuelve a complicar en su lucha por la permanencia y en espera de que los equipos que están más abajo no sumen unidades. 

Juventus no había llegado con claridad al área, pero un intento ofensivo la defensa de Salernitana cometió un penalti que les dio al oportunidad de abrir el marcador. Fue Dusan Vlahovic quien se encargó de anotar el gol a Guillermo Ochoa, quien adivinó el lado del remate, pero no logró atajar el disparo. Antes del descanso Juventus aumentó su ventaja con un gol de Filip Kostic quien remató ante la salida del mexicano al 44'. 

Ochoa detuvo una nueva incursión ofensiva antes del descanso, pero al regreso Fagioli puso un pase filtrado para Dusan Vlahovic quien entre dos centrales cruzó su remate para vencer al mexicano al 47'. Salernitana trató de reaccionar con un par de remates lejanos que solo pasaron cerca de la meta de la Juve. Hacia el final del encuentro, se les presentó una nueva oportunidad a los binaconeri de aumentar más el marcador. 

Moise Kean recibió con ventaja por derecha y al entrar al área remató, Ochoa no pudo atajar, pero la pelota se estrelló en el poste izquierdo y salió. Sin más jugadas el partido terminó en victoria visitante. Con este resultado Juventus se encuentra en el décimo puesto con 26 puntos y Salernitana se coloca en la posición 16 con 21 unidades todavía a buena distancia del último equipo en zona de descenso. 

Al final del juego el técnico Davide Nicola dijo haber quedado parcialmente satisfecho, pero lamentó que concedieran goles. “Estoy parcialmente satisfecho con la primera mitad. Hasta el episodio de penalti lo estábamos haciendo bastante bien, luego salió la mayor calidad del rival. En la segunda mitad volvimos a nuestro sistema de juego habitual para intentar hacer algo más en la fase ofensiva. Sin embargo, no creo que tengamos la actitud equivocada. Desafortunadamente, concedimos goles por nuestros errores", dijo en conferencia. 

Fuente: Tribuna