LEAGUES CUP 2023

Leagues Cup 2023: ¿Dónde ver los cuartos de final de Monterrey y Querétaro? Horarios y canales

La Leagues Cup está por llegar a su final y solo quedan dos equipos mexicanos, se trata de Monterrey y Querétaro, los cuales buscarán llegar a la final

Cuartos de final Leagues Cup 2023Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La Leagues Cup 2023 se ha convertido en todo un martirio para los equipos mexicanos y parece ser que Lionel Messi está muy cerca de obtener su primer título con el Inter de Miami de David Beckham. Ahora, están listos los cuartos de final de este torneo entre equipos de la Major League Soccer (MLS) y la Liga BBVA MX, lamentablemente solo quedan dos soldados tricolor, Monterrey y Querétaro.

A pesar de ello, todavía es posible una final mexicana, pues tanto Monterey, como Querétaro se encuentran en llaves distintas y se encuentran cerca de jugar el último partido y poner en alto lavandera tricolor sobre los equipos de la MLS. Este fin de semana se jugarán los cuartos de final de la Leagues Cup y ya salieron las fechas, horarios y recintos en donde se jugarán los cuatro partidos que definirán a los semifinalistas.

El favorito para llevarse el título por parte de la Liga MX es el Monterrey, que dio cuenta de los Tigres en octavos tras un disputado clásico regio. Sin embargo, no la tendrá nada fácil en los cuartos de final, pues se enfrentara al LAFC de Carlos Vela, equipo que ha mostrado una gran regularidad en el torneo y podría acabar con las aspiraciones de los dirigidos por Fernando Ortiz en su búsqueda de levantar la Leagues Cup.

Cabe señalar que los Rayados son el único combinado que ha ganado sus partidos sin necesidad de llegar a la tanda de penaltis en lo que va del torneo. Por su parte, los Gallos Blancos de Querétaro se han convertido en el caballo negro del torneo, pues en dieciseisavos eliminaron a los Pumas de la UNAM y en octavos acabaron en tanda de penaltis con las aspiraciones de New England Revolution y ahora el conjunto de Mauro Gerk sueña con meterse a semifinales.

Los Gallos se enfrentarán al Philadelphia Union, uno de los equipos más fuertes y equilibrados de la MLS y uno de los candidatos a llevarse el título. Todos los partidos de los equipos que siguen en disputa se transmitirán por televisión abierta, por lo que los mexicanos podrán apoyar a los combinados de la Liga MX para buscar la gloria en esta primera edición de la Leagues Cup, aunque muchos desean que la gane Lionel Messi.

¿Cuándo y dónde ver los cuartos de final de la Leagues Cup?

Monterrey vs LAFC

El partido se disputará este viernes 11 de agosto a las 20:30 horas (CDMX) y los aficionados lo podrán disfrutar a través de las pantallas de TV Azteca y Apple TV.

Cuartos de final Leagues Cup 2023, foto: Especial

Querétaro vs Philadelphia Union

El partido también se realizará este viernes 11 de agosto, pero será a las 18:00 horas (CDMX), también se podrá disfrutar por TV Azteca y Apple TV.

Fuente: Tribuna