JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Julio César Chávez visita Ciudad Obregón y promete comprar la casa en donde creció

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, estuvo de visita en Ciudad Obregón en donde pudo volver a la casa en la que creció

Julio César Chávez frente a la que casa en la que vivió.Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- El gran campeón mexicano, Julio César Chávez, estuvo de visita en Ciudad Obregón de donde es originario y pasó frente a la casa en que vivió cuando era pequeño. Ante esto, el expugilista no perdió la oportunidad de grabar un video frente a dicho inmueble en donde compartió con los aficionados la nostalgia que le causó volver a estar ahí por lo que prometió comprarla. 

"Hola amigos, estoy en Ciudad Obregón Sonora donde nací y aquí vengo a visitar la casa donde yo vivía de chiquito y la verdad me da mucha nostalgia. La voy a comprar para arreglarla, lo prometo", menciona Chávez en un video que ha destacado en las redes sociales. Por lo que se puede observar en el video se encuentra la fachada en color gris de la casa que es de paredes altas y se alcanza a ver lo que parece ser una ventana con protección. 

Las paredes del inmueble parecen estar un poco agrietadas y lucen algunas pintas. Se desconoce quien podría ser el dueño actualmente, pero el gran campeón buscará comprar la casa en la que creció. Chávez también ha vivido en Mazatlán, Sinaloa y actualmente vive en Tijuana, Baja California. El exboxeador es analista en las peleas de box para la cadena de televisión TV Azteca en donde da sus opiniones sobre lo que sucede en el ring.

Julio César Chávez es el gran orgullo deportivo de Ciudad Obregón y uno de los deportistas más destacados que nacieron en el estado de Sonora. Chávez tuvo su primera pelea como profesional en 1980 y desde entonces fue creando un impresionante récord de victorias. Así se convirtió en el boxeador con más peleas ganadas desde su inicio dejando la impresionante marca de 89-0. Destacó por ser el primer pugilista mexicano en ganar títulos en tres divisiones diferentes.

A lo largo de su carrera ostentó los título super pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el título de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del CMB. Además también conquistó el campeonato de peso super ligero del CMB y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). En su momento, llenó el Estadio Azteca y siempre brindó peleas memorables destacando las funciones ante Meldrick Taylor, Roger Mayweather o Greg Haugen.

Fuente: Tribuna