MEMO OCHOA

Memo Ochoa 'explota' ante críticas en X y bloquea a usuarios durante partido

Usuarios de X cuestionaron la incongruencia en cuanto a tiempos, puesto que Ochoa bloqueaba a gente mientras se disputaba un partido

La reacción virtual de Memo Ochoa generó asombro entre los internautasCréditos: Marca
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Durante la final del torneo de la Liga de Naciones de la Concacaf entre México y Estados Unidos, celebrada la noche del domingo 24 de marzo, el portero Guillermo Ochoa, conocido como Memo Ochoa, se vio envuelto en una polémica en redes sociales.

Mientras se disputaba el partido, Ochoa fue objeto de críticas en línea después de cometer un error que permitió a Estados Unidos anotar un gol crucial, abriendo la puerta para su tercera victoria consecutiva en el torneo. Coincidiendo con este momento, usuarios de redes sociales reportaron que Ochoa estaba bloqueando cuentas en plataformas como Twitter, generando una reacción inmediata en Internet.

Las críticas hacia el portero, que ha surgido de las filas del club Águilas del América, rápidamente se convirtieron en tendencia en las redes sociales, alimentando la controversia sobre su desempeño en el partido y su interacción virtual durante el mismo.  A través de memes, insultos y demandas para que dé un paso atrás en la Selección Mexicana, los seguidores del equipo nacional exigían a los directivos que brinden oportunidades a otros porteros, como Luis Malagón, quien, según argumentan, ha demostrado tener el nivel necesario para defender la portería del equipo.

Si bien la derrota en la final y la manera en que México cayó ante Estados Unidos causó molestia entre los aficionados, fue la reacción de Guillermo Ochoa lo que llamó la atención de varios usuarios de redes sociales. Los internautas se percataron de un hecho peculiar: la cuenta oficial de Ochoa, @yosoy8a, estaba bloqueando a usuarios mientras se llevaba a cabo la segunda mitad del partido, en la que Ochoa estaba disputando la final del torneo.

Este hecho ha generado cuestionamientos sobre la gestión de las redes sociales del jugador durante un momento crucial del encuentro deportivo. Los internautas no dudaron en expresar su sorpresa y críticas ante esta aparente incongruencia en los tiempos, lo que llevó a especulaciones sobre quién o quiénes podrían estar a cargo de las redes sociales del deportista.

Fuente: Tribuna