YANKEES VS DIABLOS ROJOS

Yankees vs Diablos Rojos EN VIVO: horario y dónde ver JUEGO 2 de la serie en la CDMX

Este lunes se efectuará el segundo juego entre Yankees de Nueva York y los Diablos Rojos de México en el estadio Alfredo Harp Helú

Yankees vs Diablos Rojos EN VIVOCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Después de un emocionante juego en el estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos Rojos y Los Yankees de Nueva York se verán las caras por segunda ocasión en el último de los dos juegos de exhibición que tendrán lugar en la Ciudad de México, ahora se dan todos los detalles de Los Yankees vs Diablos Rojos EN VIVO desde la Ciudad de México, así como los horarios y canales de transmisión del encuentro de béisbol.

Los Diablos Rojos de México regresarán al diamante del Harp Helú para verse las caras de nueva cuenta con Los Yankees de Nueva York y tratar de repetir la victoria conseguida el domingo pasado cuando lograron vencer a los bombarderos del Bronx con un marcador de cuatro carreras por tres, lo que significó un gran logro para la novena mexicana que ganaron después de 56 años.

Los Diablos Rojos del México arrancarán la temporada de la LMB en abril, mientras que los Yankees de Nueva York comenzarán el camino hacia un nuevo campeonato de la MLB el próximo jueves. ante los Astros de Houston, los Diablos Rojos visitarán a los Pericos del Puebla en una serie a tres partidos.

Yankees vs Diablos Rojos EN VIVO, foto: especial

Yankees vs Diablos Rojos EN VIVO: dónde ver, horarios

  • 25 de marzo de 2024

  • 18:00 horas

  • Estadio Alfredo Harp Helú

  • Transmisión: Fox sports, ESPN, Star+ Imagen televisión

Así llegan ambas escuadras

La última vez que los Yankees estuvieron en tierras mexicanas fue en marzo de 1968, también disputaron una serie contra los Diablos Rojos en el parque del Seguro Social en aquella ocasión se repartieron las victorias, de manera reciente el domingo pasado se vieron las caras de nueva cuenta pero ahora los capitalinos se llevaron el primer partido de la serie con un marcador 4-3 un hecho histórico para el béisbol mexicano.

Durante el juego los jugadores que destacaron en la novena mexicana fueron Robinson Canó, José Rondón y Juan Carlos Gamboa, quienes se convirtieron en Los héroes de los escarlatas. Cabe señalar que los Yankees todavía tienen la oportunidad de irse con la frente en alto de regreso a Estados Unidos por lo que será un partido más que interesante.

Fuente: Tribuna