FRANCIA VS CHILE EN VIVO

Francia vs Chile EN VIVO: Horarios y donde ver el amistoso internacional en fecha FIFA

Este martes se juega el Francia vs Chile y los fanáticos del futbol podrán disfrutar del encuentro EN VIVO a través de las siguientes opciones

Francia vs Chile EN VIVO: Horarios y Donde verCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La actividad de la fecha FIFA continúa y este martes hay un juego atrae la atención de decenas de fanáticos del fútbol se trata del Francia vs Chile, ahora se muestra todos los detalles para disfrutar de este amistoso internacional EN VIVO, así como los canales de transmisión y el horario que tendrá en las diferentes partes de México, se trata de un encuentro trepidante que podría convertirse en un clásico mundial.

En ese sentido, la selección chilena se enfrentará como visitante con el actual subcampeón del mundo, Francia en el estadio velódromo de Marsella. Se trata del segundo compromiso amistoso de La Roja dirigida por Ricardo Gareca, esto es por imponerse el viernes pasado tres por cero a Albania con goles de Eduardo Vargas, Marcos volados y Víctor Dávila La última vez que Francia y Chile se enfrentaron fue en 2011 cuando empataron a una anotación.

Por su parte, la selección francesa viene de una derrota ante Alemania en Lyon y busca revancha ante Chile. Asimismo, los actuales subcampeones del mundo ya definen a su equipo que tendrá como principal estrella a Kylian Mbappé. Ahora se muestran todos los detalles del Francia versus chile en vivo así como la hora de transmisión y los canales en los cuales se podrá disfrutar del encuentro.

Francia vs Chile EN VIVO: Horarios y Donde ver, foto: especial

Francia vs Chile EN VIVO: horarios y dónde ver

  • Fecha 26 de marzo de 2024

  • Horario 13:45 horas

  • Velódromo de Marsella

  • Canales de transmisión y ESPN y Star+

Posibles alineaciones del encuentro

En el caso de Chile la formación sería comandada por uno de sus dos porteros titulares ya sea Brayan cortés o el icónico Claudio bravo, en la defensa estaría Mauricio isla e Igor Lichnovsky, Paulo Díaz y Gabriel Suazo mientras que en la zona media Alexis Sánchez y Víctor Dávila son los que estarían comandando la media cancha chilena. Además, en el centro delantero sería Eduardo Vargas, se trata de una selección en plena reestructura que busca encontrar un estilo de juego.

Por su parte, los franceses contarán con Mike Magnan en la portería y nombres como Eduardo Camavinga, Fofana o Marcus Thuram destacan en el mediocampo. Asimismo, se trata de una delantera de terror con Oliver Giroud y Kylian Mbappé que comandarán el equipo titular de la selección de Francia el partido promete muchas emociones y una rivalidad que podría crecer a partir del resultado.

Fuente: Tribuna