LIGA PREMIER

VIDEO: Suspenden partido de la Liga Premier por pelea campal entre Petroleros y Reboceros

El partido entre Reboceros y Petroleros tuvo que ser suspendido tras la pelea, en la que algunos jugadores resultaron lesionados

Los jugadores se fueron a los golpes durante el partidoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

La Piedad, Michoacán.- El encuentro entre Reboceros y Petroleros se vio empañado por una violenta pelea que resultó en la suspensión del partido realizado en el Estadio Juan N. López. En el minuto 74, con Salamanca liderando dos goles por cero, el arquero de los Petroleros, Axel Quiroz, lanzó un codazo al delantero colombiano John Rodríguez, lo que desencadenó una riña entre los jugadores.

Todo comenzó durante un tiro de esquina ejecutado por los Reboceros, la pelota llegó a la posición de Axel Quiroz, quien reaccionó violentamente al ser bloqueado por el futbolista colombiano, lo que resultó en una agresión física y el vaciamiento de las bancas de ambos equipos. Los miembros del equipo de La Piedad respondieron al ataque del guardameta, lo que provocó un conflicto entre ambas partes.

Las cámaras del juego de la Liga Premier Serie A capturaron cómo Axel Quiroz también fue golpeado en la nariz, lo que requirió que fuera llevado a una ambulancia para recibir atención médica debido a que presentó sangrado nasal; sin embargo, más tarde regresó al banquillo. Aunque la transmisión local de radio lamentó la conducta del portero de Petroleros de Salamanca y llamó a la calma, algunos hinchas saltaron al campo de juego.

Afortunadamente, la situación no se complicó y los aficionados regresaron a las gradas sin incidentes mayores. El partido tuvo que ser suspendido debido a la falta de seguridad y a la invasión del campo de futbol. Se espera que en los próximos días se anuncien las sanciones para los involucrados en la pelea y se resuelva qué sucederá con los 16 minutos restantes del encuentro realizado en tierras michoacanas.

Hasta el momento, ni la Federación Mexicana de Fútbol ni la Liga Premier han emitido comentarios sobre lo ocurrido ni han dado a conocer qué ocurrirá con el resultado. Cabe recordar que Reboceros de La Piedad y Petroleros de Salamanca pertenecen al Grupo 2 de la Serie A. El equipo michoacano ocupa el puesto 23 con 37 puntos, mientras que el guanajuatense está en el décimo lugar con 46 unidades.

Fuente: Tribuna