COPA AMÉRICA

José Mourinho revela que aceptará dirigir una selección en la Copa América ¿Dirigirá a México?

El entrenador portugués explicó que, a pesar de haber rechazado en dos ocasiones la oportunidad de dirigir a la Selección de Portugal, ahora estaría abierto a tomar las riendas de algún combinado nacional

José Mourinho Abierto a Dirigir en la Copa América Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Desde su reciente salida del banquillo de la Roma, José Mourinho ha estado en busca de una nueva oportunidad para dirigir, y parece que está dispuesto a considerar todas las opciones. En una entrevista exclusiva con Fabrizio Romano, Mourinho reveló que estaría interesado en dirigir una selección nacional en un torneo importante, como la Copa América.

El entrenador portugués explicó que, a pesar de haber rechazado en dos ocasiones la oportunidad de dirigir a la Selección de Portugal, ahora estaría abierto a tomar las riendas de algún combinado nacional. Mourinho señaló que le gustaría tomar las riendas justo antes de torneos importantes como la Eurocopa, la Copa América o la Copa de África, para así poder competir en eventos de alto nivel sin tener que esperar dos años para el Mundial.

Crédito: Internet 

La Copa América del próximo año es uno de los torneos que Mourinho tiene en mente. Con México confirmado como participante en este torneo, el interés del entrenador portugués se ha incrementado. Mourinho expresó que dirigir en un evento como la Copa América sería un objetivo atractivo para él y que estaría dispuesto a aceptar si se le presenta la oportunidad.

En cuanto a la situación de la Selección Mexicana, Mourinho no está vinculado directamente con el equipo en este momento. A pesar de los constantes cambios de entrenador y los resultados inconsistentes del Tri, el presidente de la FMF ha confirmado que Jaime Lozano seguirá al frente del equipo por el momento. Sin embargo, la idea de tener a un entrenador de renombre como Mourinho al mando de México en la Copa América genera interés y expectativas entre los aficionados.

Aunque no hay información concreta sobre un posible vínculo entre Mourinho y la Selección Mexicana en este momento, el hecho de que el entrenador portugués esté abierto a dirigir un combinado nacional para participar en la Copa América es motivo de ilusión para los seguidores del fútbol en México. La posibilidad de que Mourinho algún día tome las riendas del Tri en un torneo importante como este es algo que seguramente captará la atención de los aficionados y generará debate en el mundo del fútbol.

 

Fuente: Tribuna