PREMIER LEAGUE

Esta es la fecha en que regresará Raúl Jiménez tras superar su última lesión

Raúl Jiménez ya volvió a los entrenamientos y ya tendría definido también su regreso a las canchas con el Fulham en la Premier League

Raúl Jiménez en un juego con Fulham.Créditos: fulhamfc.com.
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- El delantero mexicano Raúl Jiménez regresó a los entrenamientos con el Fulham, luego de la lesión que sufrió el mes pasado, pero por el momento no estará todavía en la convocatoria del técnico Marco Silva para el siguiente compromiso del equipo. Pese a esto su regresó no tardará mucho e incluso podría ser considerado para la selección nacional si los tiempo se mantienen como hasta ahora. 

De acuerdo con el entrenador Silva, Raúl todavía no jugará este fin de semana en el partido donde se hubiera enfrentado a su exequipo Wolverhampton, pero sí lo hará para la siguiente jornada cuando enfrenten al Tottenham Hotspur, uno de los clubes más fuertes del campeonato históricamente por lo que son buenas noticias para el delantero que estaba recuperando su buen momento anotando varios goles. 

"Raúl ha estado involucrado en los entrenamientos. Probablemente sea demasiado pronto para que participe (el sábado). La próxima semana volverá a estar completamente en forma", dijo Silva quien reconoció la importancia del delantero mexicano para el equipo, pues la plantilla no puede darse el lujo de no tener a todos sus futbolistas debido a que es más corta en comparación con otros clubes de la liga. 

Créditos: fulhamfc.com.

“Creemos en todos nuestros jugadores (son importantes). Por supuesto, nuestra plantilla es muy corta en número, definitivamente. Raúl es un jugador clave para nosotros. La forma en que reaccionó después de un comienzo no muy bueno. La forma en que marca goles importantes para nosotros", expresó en conferencia. Fue durante el empate sin goles entre el Fulham y el Everton correspondiente a la jornada 22 de la Premier League en donde el seleccionado salió del partido debido a una lesión.

Su regreso también serán buenas noticias para la Selección Mexicana cuya participación estaba en duda de cara al partido por las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf en donde el tricolor se enfrentará a Panamá el próximo 21 de marzo. Jiménez si fue considerado en la lista preliminar de 60 jugadores, por lo que ahora habrá que ver si está en condiciones para tomar parte de la concentración. 

Fuente: Tribuna