Deportes

Acaba el ayuno, esta noche arranca la Liga Mexicana del Pacífico

Con par de encuentros se pone en marcha la campaña 2018-2019 del circuito invernal

por Arturo García Piñuelas

1/2
Los Tomateros y Mayos reeditan la final de la temporada anterior

Los Tomateros y Mayos reeditan la final de la temporada anterior

La Tribu navojoense buscará venganza en esta confrontación

La Tribu navojoense buscará venganza en esta confrontación

Ciudad Obregón, Sonora.- ¡Se acabó el ayuno! Después de una larga espera, esta noche se levanta el telón de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, con un duelo de lujo: la reedición de la final de la campaña anterior entre los campeones Tomateros de Culiacán y Mayos de Navojoa.

Primer juego de la temporada y la Tribu de la Perla del Mayo tiene ya la oportunidad de cobrar revancha de la derrota sufrida a manos de los ‘guindas’ en la contienda por el cetro de la LMP.

Si bien esto apenas empieza, será un buen parámetro para conocer como llegan ambas novenas a esta edición, en el encuentro que sostendrán esta noche en el Estadio de los Tomateros.

El comandante venezolano de los Mayos, Willie Romero, dio a conocer a sus lanzadores para las jornadas inaugurales, donde José Pablo Oyervidez irá para este día en el primer encuentro y el debutante en LMP, Enrique Oquendo, para el domingo en el Manuel ‘Ciclón’ Echeverría.

Por parte de los Tomateros, su nuevo manejador Lorenzo Bundy anunció a los norteamericanos James Russell y Dallas Beeler para ir en busca de sus primeras victorias del año.

ÁGUILAS Y NARANJEROS

En la otra serie programada para este viernes, los Águilas de Mexicali reciben la visita de los Naranjeros de Hermosillo.

Javier Solano y Sergio Mitre son los lanzadores designados para enfrentar a los hermosillenses en el Estadio Águilas esta noche y el domingo en el Estadio Sonora de la capital sonorense.

Para estos juegos de apertura, los emplumados se medirán a los abridores de Naranjeros, Arturo Reyes y Scott Copeland.

El complemento de los inicialistas de Águilas de Mexicali, son Vinny Nittoli, Frankie De La Cruz y David Reyes.

Temas
  • Liga Mexicana del Pacífico
  • Mayos de Navojoa
  • Tomateros de Culiacán

Comentarios