Deportes

Amione ve en el Líbano una posibilidad de jugar un mundial

El delantero de Lobos BUAP tiene la doble nacionalidad, por lo que podría representar al país asiático si llegaran a Qatar 2022

por Agencia El Universal

Amione ve en el Líbano una posibilidad de jugar un mundial

Amione ve en el Líbano una posibilidad de jugar un mundial

Ciudad de México.- No cabe duda que en el futbol pueden pasar las cosas menos esperadas, como es el caso del delantero de Lobos BUAP, Jerónimo Amione, futbolista que se ve jugando el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, este sueño lo cumpliría defendiendo a la Selección de Líbano.

El atacante ex de Cruz Azul tiene ascendencia del país asiático por parte de su padre y cuenta con la doble nacionalidad, cosa que facilitaría las cosas para que Amione pueda jugar con el combinado libanés.

Jerónimo fue campeón de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 con el Tricolor, pero, al ser un una selección menor, el futbolista no tendría problema en vestir la playera de Líbano en el futuro.

Líbano nunca ha participado en una Copa del Mundo, lo más cerca que estuvo fue en la eliminatoria de Brasil 2014; ahora el conjunto asiático se prepara para lo que ellos llaman "El Mundial de Asia". La Copa de Asia se disputará el próximo año y el debut para Amione llegaría en el último partido de la eliminatoria frente a Malasia.

Comentarios