Deportes

Becky Lynch niega si habrá unificación de títulos femeniles en WWE

La actual campeona femenil por ambas marcas de WWE, niega que haya una unificación de los títulos, tras ganar el campeonato mundial fémenil de Smack Down y luego ganar el de RAW

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Becky Lynch descarta la unificación de títulos(Internet)

Becky Lynch descarta la unificación de títulos | Internet

Estados Unidos.- Becky Lynch, la campeona femenil por ambas marcas, negó el hecho de que se venga una unificación de los títulos, luego de que ganara una semana antes del evento de Wrestlemania el Campeonato Femenil de SmackDown, para después ganar el título de RAW en el magno evento.

Lynch en una entrevista concedida a Gorilla Position, mostró poco interés en ello:

No, para nada. No, quiero defender ambos campeonatos y no veo un motivo para unificarlos, porque tenemos dos marcas distintas, tenemos Raw y SmackDown. Si volvemos a una sola marca, quizás, pero quizás no, ¡no! ¡No! Soy ‘Becky Two Belts’. Necesito dos cinturones, también me gusta estar aquí para que la gente tenga más cosas por las que luchar".

Estoy muy orgullosa de SmackDown, me encanta SmackDown, pero voy a estar en ambas marcas. No voy a dejar de lado uno de los títulos. Me encanta SmackDown, es mi casa. Me siento orgullosa de esta marca. Quiero que estos sean el show y la división que hay que ver. Creo que he hecho mi parte aquí”.

Expresó la Wrestler en dicha entrevista.

Esta nota incluye información de: Super Luchas

Temas

Comentarios