Deportes

CBTA 97 tiene buen papel en los Juegos Inter-Dgetam en Los Mochis

La delegación estudiantil de Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 97 ha demostrado buen nivel en los Juegos Deportivos del Dgetam 2019

por Jordan Valdez

Los equipos realizaron su mayor esfuerzo deportivo(Cortesía)

Los equipos realizaron su mayor esfuerzo deportivo | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Extraordinaria participación la que ha realizado la delegación deportiva del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 97 dentro de los Juegos Deportivo Inter-Dgetam 2019, teniendo como sede la ciudad de Los Mochis, cosechando grandes triunfos.

En esta etapa regional participaron escuelas del sistema CBTA, provenientes de los Estados de Sonora y Sinaloa con miras al próximo Nacional que tendrá lugar en Tequila, Jalisco.

El conjunto selectivo de Voleibol Varonil como Femenil en la mano de los entrenadores, licenciados Pedro Burrola y sus auxiliares, consiguieron su pase a la próxima etapa de estos juegos, tras cosechar par de triunfos en sus respectivas finales.

Posteriormente, el equipo representativo de baloncesto también obtuvieron su pase al Nacional en Tequila, luego de proclamarse triunfadores en la categoría Varonil.

Por lo cual, seguirán buscando cosechar más triunfos para tener más plazas de estos juegos.

Temas

Comentarios