Deportes

Chelsea es campeón del futbol Primera ‘A’ en la Comisaría de Pueblo Yaqui

Una final llena de emociones se realizó en la cancha de futbol en el Campo 16, donde se definió a un nuevo campeón

por Jordan Valdez

El conjunto del Chelsea tuvo una buena final por el campeonato(Cortesía)

El conjunto del Chelsea tuvo una buena final por el campeonato | Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de un juego de ida, donde prácticamente todo estaba definido, el conjunto de Chelsea se proclamó como nuevo campeón de la categoría Primera ‘A’ en la Liga de Futbol en Pueblo Yaqui por marcador global de 6-2 al Morelos 1

Una gran final de alto impacto se vivió de gran forma dentro de la temporada dedicada a Gilberto ‘Parrita’ Medina, donde los morelenses no se hecharon para atrás y logran ganar el juego de vuelta por 2-1, pero no fue suficiente.

Chelsea que tenía en sus manos el campeonato, supo mantener su poderío en el terreno de juego del Campo 16, donde a pesar de tener una ventaja momentánea de 5-1 en el pasado partido de ida, supo mantener la calma en cada momento, esperando coronarse de la mejor forma posible.

Por su parte, el conjunto del Morelos 1 no bajaron la guardia en ningún momento del partido, pero los pocos goles en el marcador no fueron suficientes para acercarse en la final. 

Con ello, el Chelsea levanta el trofeo de campeón dentro de la Liga de Pueblo Yaqui en la edición 2019, mismo que fue entregado por parte de los organizadores del torneo, esperando una nueva temporada de futbol próximamente en todos los aspectos.

Temas
  • Pueblo Yaqui
  • Ciudad Obregón
  • Sonora
  • Chelsea
  • Morelos

Comentarios