Deportes

Chivas tiene en la mira a Oswaldo Alanís y Alfredo Talavera como refuerzos

Chivas necesita a los mejores jugadores mexicanos disponibles, es por eso que la directiva del 'Rebaño' tiene en mente a los jugadores Oswaldo Alanís y Alfredo Talavera como posibles refuerzos

por Misael Francisco Valencia Reyes

Chivas buscará comprar al portero de Toluca, Alfredo Talavera(Internet)

Chivas buscará comprar al portero de Toluca, Alfredo Talavera | Internet

Guadalajara, Jalisco.- Oswaldo Alanís, jugador del Real Oviedo de España y Alfredo Talavera del Toluca, exjugadores de Chivas están en la lupa para repatriarlos a la institución 'rojiblanca'.

En algún momento se habló de que Alanís llegaría a reforzar al San José Earthquakes de la MLS, equipo dirigido por Matías Almeyda, sin embargo, dicho tema no avanzó, porque Chivas analiza el tenerlo de nueva cuenta en su redil, esto tras la salida a Jair Pereira.

En el caso de Talavera, el guardameta conoce del interés del Guadalajara por sus servicios, el aún portero del Toluca, salió de las filas rojiblancas, pero al tener poca actividad solicitó su salida del equipo y con los 'Diablos' ha consolidado su carrera hasta llevarlo a la Selección Mexicana.

La idea de Talavera es seguir con la escuadra 'choricera', pero el hecho de que Chivas lo esté buscando no le desagrada y el cuerpo técnico de Toluca ya tiene conocimiento del caso.

Esta nota incluye información de: Mediotiempo

Temas

Comentarios