Deportes

Conor McGregor se entrena como una 'bestia' para su regreso a la UFC

Un video en las redes sociales de The Notorius dejan ver que su regreso va en serio

por José Luis Gamboa Parra

El luchador de 30 años quiere volver a reinar en las artes marciales mixtas(Internet)

El luchador de 30 años quiere volver a reinar en las artes marciales mixtas | Internet

Ciudad de México.- Lleva prácticamente dos años fuera de las artes marciales mixtas y no ha dejado una buena imagen en su pelea de boxeo con Floyd Mayweather, pero Conor McGregor está de regreso. Tras algunas polémicas fuera de los octágonos, el peleador irlandés prepara su regreso a la UFC y se ha mostrado intacto.

McGregor ha publicado un impactante video con imágenes de su preparación para regresar el próximo 6 de octubre a la UFC en su combate ante el ruso Khabib Nurmagomedov, actual campeón del peso ligero, poseedor del cinturón que le pertenecía al irlandés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

 

En el compacto difundido a través de sus cuentas oficiales en redes sociales muestra su exhaustiva rutina de entrenamientos. Se puede apreciar como el irlandés trabaja en las técnicas de suelo y golpes letales, además de hacer ejercicio aeróbico (aparece andando en bicicleta).

El luchador de 30 años quiere volver a reinar en las artes marciales mixtas, pero primero tendrá que enfrentar a Nurmagomedov, uno de los competidores más difíciles de la actualidad. Por lo pronto, a Conor McGregor se lo nota extremadamente motivado y entrenándose a tope para volver victorioso.

Temas
  • Deportes
  • Artes marciales
  • UFC
  • Conor McGregor
  • Regreso

Comentarios