Deportes

Doble arponazo al Tiburón: FIFA le quita puntos y se queda sin entrenador

Los escuálidos están viviendo el peor momento de su historia en el fútbol mexicano y parece no terminar

por José Luis Gamboa Parra

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz aceptó la renuncia de Robert Dante Siboldi(Internet)

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz aceptó la renuncia de Robert Dante Siboldi | Internet

Ciudad de México.- En medio de la vorágine que vive Veracruz con el descenso, la goleada 9-2 que le propinó Pachuca y las declaraciones de Fidel Kuri donde dijo que le "sacaría sus trapitos" a la Liga MX, se anunció que se le quitaron a los Tiburones los cuatro puntos obtenidos en el Clausura 2019 y dos más del A2018.

Si bien la Liga MX informó la decisión a través de un breve comunicado, solo mencionó que fue "a solicitud de la Comisión Disciplinaria de la FIFA", pero no explica una razón.

Los puntos, al ser removidos de la Tabla General, también fueron retirados en la Tabla del Cociente, aunque el Veracruz descendió desde hace varias jornadas.

Siboldi no puede salvarlos y se va

Finalmente la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz aceptó la renuncia de Robert Dante Siboldi, quien anunció su adiós como técnico del equipo en conferencia de prensa esta tarde en el club.

El estratega tomó la decisión de dar un paso al costado luego de que el equipo fue goleado 9-2 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo en una de las peores resultados en la historia del club.

Temas

Comentarios