Deportes

El Vera-Cruz domina en la categoría Primarias de la Liga de Desarrollo

Los representativos del Colegio Teresiano de la Vera-Cruz destacan en la jornada del circuito de baloncesto de la Liga Municipal de Basquetbol

por Arturo Garcia

Las niñas del Teresiano también ganaron su encuentro

Las niñas del Teresiano también ganaron su encuentro

Ciudad Obregón, Sonora.- Luis Beltrán y Enrique Romo se combinaron para anotar 30 puntos, y la quinteta del Colegio Teresiano de la Vera-Cruz derrotó por 47-3 al Instituto Pierre Faure, en duelo de la Liga de Desarrollo de Basquetbol de Cajeme.

Beltrán metió 16 unidades y Romo se fue con 14, para que el Teresiano se alzara con su séptima victoria en la categoría Tercero y Cuarto de Primaria de esta liga que se encuentra en su cuarta campaña.

Por los caídos, Santiago Olivas anotó 3 puntos.

En otro duelo de esta categoría para niños y niñas, el Vera-Cruz Femenil imitó la actuación de sus compañeros y con marcador de 28-3, se impuso ante el Colegio Progreso.

Lucía Olea encestó 8 puntos para el Teresiano y Raquel Soto colaboró con 6 unidades; de las derrotadas, María Pelayo se fue con 2 unidades y Loly Johnston con una.

En acciones de la categoría Secundaria, la escuadra del Veracruz cayó por pizarra de 32-48 ante el Instituto Senda, tras una peleada primera mitad de 19-23 en contra.

Alan Almirudis se despachó con 35 puntos para los ganadores y Ernesto Gutiérrez aportó 6; de los caídos, Santiago Ramos y Arturo Coronado se fueron con 11 puntos, cada uno.

Temas
  • Deportes
  • Liga de Desarrollo de Basquetbol de Cajeme
  • Colegio de la Vera-Cruz

Comentarios