Deportes

El ciclismo celebra su Carrera MTB Municipal en Cajeme

Las emociones del deporte sobre ruedas tuvo un gran nivel competitivo con distintos participantes provenientes de Cajeme

por Jordan Valdez

Los competidores demostraron su buen nivel competitivo(Cortesía)

Los competidores demostraron su buen nivel competitivo | Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.-  El certamen más esperado en el deporte ciclista en Cajeme llegó de gran forma, donde el Dique 10 fue el anfitrión principal para recibir a todos los amantes del deporte MTB para la realización del certamen municipal de la especialidad.

Competidores de varias partes del municipio de Cajeme y sus alrededores, fueron los protagonistas principales de este gran encuentro deportivo, donde más que una competencia, fue un momento de convivencia deportiva.

Un total de 22 categorías entre las ramas Varonil y Femenil estuvieron abarcando el evento, donde a partir de las 07:30 horas, iniciaron con las competencias de montaña organizado por la Liga Municipal de Ciclismo en Cajeme en coordinación con el Instituto del Deporte. 

Al finalizar cada una de las categorías participantes, se premiaron a los tres primeros lugares de cada competencia, donde al primer lugar fue reconocido como el campeón del certamen, obteniendo la playera conmemorativa de ganador, así como medallas a los otros dos triunfadores.

Posteriormente los organizadores del evento agradecieron la asistencia de todos los competidores, con el objetivo de revivir este deporte nuevamente.

Temas
  • Ciclismo
  • Cajeme
  • Liga Municipal

Comentarios