Deportes

El equipo de 'Anabel Acosta' lidera en la pelota de la Liga de Beisbol Obrera

Divide triunfos con Dogos Chemos y encabeza las posiciones con marca de 8-2 en la edición 'Borrego' Maldonado; también gana Frutería Andrade en esta jornada

por Arturo Garcia

Los fruteros también sacaron fácil triunfo ante los Cimarrones, por 11-1

Los fruteros también sacaron fácil triunfo ante los Cimarrones, por 11-1

Ciudad Obregón, Sonora.- La novena de 'Anabel Acosta' compartió triunfos con Dogos Chemos, y con la división de honores se adueñó del primer lugar en el standing de la temporada 'Alfonso -Borrego- Maldonado', en la Liga de Obrera de Beisbol.

Los pupilos del 'Nany' Fernando Maldonado lideran las posiciones con una marca de ocho victorias y dos derrotas, escoltados por Frutería Andrade y los Cimarrones, equipos que juegan para 8-3 en juegos ganados y perdidos.

'Anabel Acosta' ganó el primer juego por 17-15, apuntándose el triunfo Sergio Muñoz en relevo y también en plan de relevista perdió José Luis Sánchez, destacándose Iván Aguirre con un perfecto 5-5, Francisco Flores 5-3 y Jesús Salas con jonrón y sencillo.

Fernando Saavedra, Guadalupe Vega y Alan Valenzuela pegaron jonrones por Chemos que se llevaron la el triunfo en el choque vespertino por 10-3, con gane para Alan Valenzuela y revés para Sergio Muñoz.

Julián Rodríguez sobresalió con un bateo de 5-4, un cuadrangular, Francisco Maldonado de 4-2, también con un batazo de vuelta entera. Alberto Olivas de 3-2 por 'Anabel Acosta'.

Frutería Andrade superó en el juego matutino por 11-1 a los Cimarrones con pitcheo de Rodrigo Carreón y descalabro para Carlos Gómez. El segundo juego terminó con empate a doce carreras.

Miguel Esquer, Armando Gómez y Roberto Guerrero pegaron dos hits cada uno por los fruteros, únicos en repetir de imparable en el primer partido.

Temas
  • Deportes
  • Liga de Beisbol Obrera
  • Deportivo Álvaro Obregón

Comentarios