Deportes

El equipo de Indios derrota a Materiales Rea en liga de softbol de Navojoa

Con una gran participación dentro de la caja de bateo, el conjunto Indios de Zapatería Le Petite se llevó el triunfo  11 a 4 ante Materiales Rea en la Liga de Softbol Municipal de la Intermedia

por Ernesto Peimberth

El equipo ganador en la Liga de Softbol Municipal de la Intermedia(E. Peimberth)

El equipo ganador en la Liga de Softbol Municipal de la Intermedia | E. Peimberth

Navojoa, Sonora.- La escuadra de los Indios de Zapatería Le Petite se llevó la victoria con siete carreras de ventaja ante el equipo de Materiales Rea, en las acciones de la Liga  de Softbol Municipal  de la Intermedia, dejando el marcador final 11 a 4.

Con mejor labor dentro del círculo de los lanzamientos Emmanuel ‘Flaco’ Gutiérrez se lleva el triunfo, la derrota la cargó Ulises Sustaita.

El conjunto zapatero consigue su segundo gane en esta temporada, mientras que el equipos de Materiales Rea con la segunda derrota.

El Juego

En la primera entrada Indios se pone arriba con 5 carreras, Ernesto Parra con hit productor pone el 1-0, pero seguidamente Diego Domínguez con doblete impulsó otras dos carreras, mientras que Humberto ‘Pinzas Perras’ Talamante lo iguala con otro doblete para dejarle el marcador a Materiales Rea de 5-0.

Jesús Rivera con hit productor pone la primera carrera del equipo Rea, dejando la pizarra de 5-1 en el cierre de este primer capítulo.

Segunda entrada, Zapatería Le Petite respondió de nueva cuenta cobrándole la carrera con hit de Alfredo ‘Chachín’ Yépiz para dejar el 6-1.

Indios en este episodio dio otro salto a la victoria con cuadrangular de Humberto Talamante impulsando otra carrera más para dejar el marcador 8-1, pero las cosas se pusieron de otro color ya que en la caja de bateo Alberto ‘Betarritas’ Acosta con hit productor deja el marcador 10-1 en este asalto.

El conjunto zapatero no se conformó con el marcador ‘Betarritas’ Acosta empujó con hit productor de Cristian Ariyoshi para dejar la pizarra de 11-1 y la última oportunidad para los Rea en el cierre de la quinta entrada.

En la última oportunidad para el equipo de Materiales Rea en la caja de bateo trató de poner contra la pared al equipo de los Indios, conectando hits productores de Jesús Rivera con el segundo de la noche, además de Rodolfo Rivas, y Omar Rea para dejar el marcador final 11-4, llegando los tres out para que el equipo de los Indios se llevaran esta victoria a su casa.

Temas

Comentarios