Deportes

El final está cerca: Messi ya piensa en el retiro tras ganar otro Balón de Oro

Luego de ganar su sexto Balón de Oro, el jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, ya se encuentra pensando en el retiro del futbol

por Gerardo Monarrez

Lionel Messi ya piensa en el retiro(Sports Illustrated)

Lionel Messi ya piensa en el retiro | Sports Illustrated

Barcelona, España.- El futbolista argentino, Lionel Messi, confesó que su retiro se encuentra cerca, esto luego de ganar su sexto Balón de Oro este lunes, hecho que dejó anonadados a sus millones de fanáticos.

Soy consciente de la edad que tengo y estos momentos se disfrutan mucho más porque, aunque como ya dije espero me queden unos años, sé que se acerca el momento de mi retiro y es difícil".

Parece que el tiempo vuela y todo pasa muy rápido, espero seguir disfrutando del futbol, de mi familia, de los rivales, de toda la vida que me toca vivir", mencionó el astro argentino.

Con 32 años, el futbolista del Barcelona ya piensa en ponerle fin a una fructífera carrera, en la cual ha ganado todo lo que ha disputado con el conjunto español.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Messi fue elegido por France Football como el Balón de Oro 2019 después de imponerse a Virgil Van Dijk, Sadio Mané y Cristiano Ronaldo en la votación.

Esta nota incluye información de: Mediotiempo

Temas

Comentarios