Deportes

Errol Spence Jr. lucha por su vida luego de terrible accidente de auto

Errol Spence Jr., considerado uno de los mejores libra por libra del mundo, sufrió un volcadura, salió despedido del auto y se debate entre la vida y la muerte 

por José Luis Gamboa Parra

Spence Jr. es considerado por muchos uno de los cinco púgiles en la lista de los mejores libra por libra(Internet)

Spence Jr. es considerado por muchos uno de los cinco púgiles en la lista de los mejores libra por libra | Internet

Texas, Estados Unidos.- El campeón mundial welter Errol Spence Jr. se encuentra hospitalizado en estado crítico tras ser parte de un accidente de tránsito en al área de Dallas, aunque se espera que sobreviva, de acuerdo con la información de medios de prensa locales.

Según un reporte de la policía, el Ferrari del doble titular de las 147 libras iba a una alta velocidad en el carril norte de S. Riverfront Boulevard, cuando se estrelló contra el separador central de la autopista y comenzó a dar vueltas antes de que el conductor saliera del vehículo.

La policía también informó que la persona al timón del carro no usaba el cinturón de seguridad en el momento del accidente, pero se continúan investigando las causas del mismo.

Aunque no se había comentado de manera oficial la presencia de Spence Jr., miembros del entorno del boxeador confirmaron que si se encontraba dentro del auto en el momento del accidente y se encontraba bajo tratamiento en el hospital.

La noticia conmociona al mundo del boxeo, pues Spence Jr. es considerado por muchos uno de los cinco púgiles en la lista de los mejores libra por libra de este deporte y alguien con un techo de talento muy pocas vece visto en el pugilismo.

Esta nota incluye información de: El Nuevo Herald

Temas
  • Box
  • accidente
  • Errol Spence Jr.
  • auto
  • grave
  • hospital

Comentarios