Deportes

Está por definirse el campeón de la Champions en Berlín

Buscan Barcelona y Juventus su tercer título de la temporada en la final de la Liga de Campeones
Está por definirse el campeón de la Champions en Berlín

Está por definirse el campeón de la Champions en Berlín

México, DF.- El balón rodará entre dos equipos legendarios pero sólo a uno le está permitida la gloria continental, Juventus o Barcelona se disputan este sábado el título de la Champions League en el estadio Olímpico de Berlín.

El ganador gozará del éxtasis por alzar el triplete de esta campaña, mientras que el perdedor se quedará con la amargura de caer en el duelo más importante por estar en juego el trono de Europa.

Choque de estilos en un encuentro pletórico de estrellas; los blaugranas van por su quinta Orejona y sumar la triple corona por segunda vez en su historia con el mejor tridente ofensivo que ha estado en un campo de futbol.

Nunca ningún trío había marcado 120 goles en una sola temporada como el que forman el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar da Silva y el uruguayo Luis Suárez.

“Tenemos al mejor del mundo, que es Leo, están Ney y Suárez, que han hecho un gran trabajo, el equipo funciona a las mil maravillas”, presumió el entrenador blaugrana, Luis Enrique.

“Un equipo que tiene jugadores como Messi, Suárez, Neymar o Iniesta es imposible que no sea favorito, cuando te enfrentas a un equipo con jugadores como Tévez, Marchisio, Pirlo es que no vamos a ser una víctima a la cual sacrificar”, señaló el portero italiano, Gianluigi Buffon.

Comentarios