Deportes

Este fin de semana se pone en marcha el Estatal de boliche Ciudad Obregón

Poco más de 30 jugadores estarán presentes en esta competición 

por Redacción Tribuna

Todos los participantes buscan un lugar en el Estatal(Archivo Tribuna)

Todos los participantes buscan un lugar en el Estatal | Archivo Tribuna

Ciudad Obregón, Sonora.- La competencia de Primera Fuerza es selectiva para el Nacional que se jugará en Ciudad Obregón en Semana Santa. Poco más de 30 jugadores son los que se esperan para el arranque de la eliminatoria sonorense de boliche de Primera Fuerza, en la modalidad individual para hombres y mujeres que se realizará en Bolerama Obregón, este sábado y el domingo.

El torneo es selectivo para los Campeonatos Nacionales Femeniles y Varoniles de la especialidad que tendrán lugar aquí durante la Semana Santa, del 13 al 21 de abril próximo. Álvaro Vélez, coordinador del evento, señaló que, hasta el día de ayer eran 20 varoniles y 8 femeniles los que habían confirmado su participación, esperando más asistencia para este día cuando se cierren las inscripciones a las 16:00 horas, durante la junta previa.

Las acciones darán inicio a las 17:00 horas con la primera ronda, mientras que mañana habrá una doble jornada a partir de las 10:00 horas. En la competencia participarán los cajemenses Margarita Ramos (actual seleccionada nacional Seniors), Eduardo Astiazarán (actual integrante del PBA Tour E.U.), Fabián López (Hermosillo), exseleccionado nacional y competidor de circuitos internacionales y Luis Lugo Jr. (Nogales) excampeón panamericano juvenil).

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Boliche
  • Bolerama
  • Juveniles
  • Jugadores
  • Estatal

Comentarios