Deportes

FOTOS: Así luce Joanna Jedrzejczyk tras quedar desfigurada en pelea de UFC

La peleadora de la UFC Joanna Jedrzejczyk luce favorablemente recuperada luego de haber sufrido un hematoma que dejó su rostro irreconocible durante un duelo contra Zhang Weili

por Ángela Cisneros

La peleadora Joanna Jedrzejczyk se ha recuperado de forma favorable luego de quedar irreconocible tras su dura pelea de la UFC(Getty Images)

La peleadora Joanna Jedrzejczyk se ha recuperado de forma favorable luego de quedar irreconocible tras su dura pelea de la UFC | Getty Images

Ciudad de México.- La estrella de la UFC Joanna Jedrzejczyk actualizó a sus fieles seguidores sobre su favorable recuperación luego de sufrir un impactante hematoma durante su brutal duelo con Zhang Weili.

El encuentro entre Joanna y Zhang en la T-Mobil Arena de Las Vegas ha sido considerado por muchos como la mejor pelea de deportistas mujeres en la historia de la UFC, sin embargo, la peleadora polaca sufrió una fuerte herida. 

Joanna Jedrzejczyk después de su encuentro con Zhang Weili/Getty Images

Luego de la pelea, las imágenes del rostro de Joanna Jedrzejczyk desfigurado por los golpes dieron la vuelta al mundo. Zhang Weili resultó victoriosa por decisión unánime. 

La deportista polaca fue trasladada al hospital para ser atendida por la hinchazón en su frente y pómulos después de la lucha. Pese a que las fotografías de sus lesiones causaron gran impacto, la peleadora fue dada de alta a la mañana siguiente y su equipo aseguró a los fans que no había sufrido "heridas significativas". 

En publicaciones de Instagram de hace más de una semana, Joanna ya había mostrado a sus seguidores que se encontraba de buen ánimo y recuperándose, aunque aún tenía algunos moretones visibles en el rostro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joanna Jedrzejczyk (@joannajedrzejczyk) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joanna Jedrzejczyk (@joannajedrzejczyk) el

En sus más recientes fotografías, la peleadora muestra una gran recuperación lograda en muy poco tiempo. Joanna también publicó algunas Historias de Instagram en las que aparece ejercitándose en casa, ya que se encuentra aislada por la pandemia del coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joanna Jedrzejczyk (@joannajedrzejczyk) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joanna Jedrzejczyk (@joannajedrzejczyk) el

Esta nota incluye información de: Metro

Temas

Comentarios