Deportes

¿Fidelidad o comodidad? Messi prefirió al Barcelona a los millones del City

Muchos han sido los equipos que han querido llevarse a Messi, uno de ellos fue el Manchester City, cuyos directivos ofrecieron triplicar su salario, con resultado negativo

por José Luis Gamboa Parra

Messi ha profesado su amor por Barcelona, al grado de rechazar grandes ofertas(Internet)

Messi ha profesado su amor por Barcelona, al grado de rechazar grandes ofertas | Internet

Barcelona, España.- La fidelidad de Lionel Messi con el Barcelona durará por siempre, al menos así parece después de que rechazará el triple de sueldo para irse al Manchester City.

Durante una entrevista en un auditorio repleto, Khaldoon Al Mubarak, presidente del City, aseguró que buscó contratar a 'La Pulga', pero nunca pudo lograrlo.

"¿Qué jugador quiso para el City que no pudo conseguir?", le cuestionaron. A lo que respondió "Messi. Nosotros le pedimos a Guardiola que hablase con él, le ofrecimos el triple del salario que tiene en el Barcelona, pero él nunca aceptó".

El histórico extécnico de Barcelona y actualmente del City, Pep Guardiola, muchas veces negó haber intentado fichar a Messi, declaraciones que se contradicen después de lo revelado por Al Mubarak.

Messi tiene contrato culé hasta el 2021, tras la última renovación. Ese año podría volver a intentar el dueño del Manchester City o cualquier otro, robarse al astro argentino.

Temas
  • Revelaciones
  • Manchester City
  • Barcelona
  • Oferta

Comentarios