Deportes

Filtran a las influencers que serían las "amantes" de 'Chicharito' y Layún

Una cuenta Twitter publicó fotografías en donde aparecen futbolistas mexicanos en una fiesta, además, aseguró que las mujeres que estaban ahí son las "amantes" de 'Chicharito' y Layún

por Gerardo Monarrez

Filtran a supuestas

Filtran a supuestas "amantes" de 'Chicharito' y Layún | Los Pleyers

San Antonio, Texas.- Después de que una cuenta de Twitter revelara imágenes de algunos seleccionados mexicanos en una fiesta en Nueva York, se filtró por parte del mismo usuario una versión de que las "amantes" de Javier 'El Chicharito' Hernández y Miguel Layún eran las mujeres que estaban en el festejo.

Las involucradas en cuestión son las influencers Keyla Caputo y María del Mar Molar y, según la cuenta @botinerasdelmundo, Hernández y Layún le pagaron el viaje de Nueva Jersey a San Antonio a las féminas y las hospedaron en el mismo hotel en el que estaba la Selección Mexicana.

Además, el usuario publicó algunas fotos en las que se muestra que las mujeres y los futbolistas se siguen y se frecuentan en Instagram.

El futbolista del Monterrey, Miguel Layún, aclaró en un video que no conocía a la mujer (Keyla) que estaba en la fiesta y que solo era una "tardeada", versión que @botinerasdelmundo desmintió.

  

Temas

Comentarios