Deportes

Futbolista muere tras recibir un duro golpe que le dejó el cráneo fracturado

Un futbolista de Inglaterra recibió un misterioso golpe en la cabeza que le provocó la muerte tras una supuesta riña afuera de un centro comercial

por Redacción Tribuna

El futbolista es mantenido con vida con un respirador artificial(Internet)

El futbolista es mantenido con vida con un respirador artificial | Internet

Huddersfield, Inglaterra.- En hechos aún sin esclarecer, el futbolista Jordan Sinnott resultó con un golpe en el cráneo presuntamente en una pelea con otros hombres, por lo que quedó en estado grave y conectado a una máquina que lo mantenía con vida, sin embargo, horas después se confirmó su fallecimiento.

De acuerdo con reportes de la Policía, pasada la medianoche del viernes, autoridades recibieron una llamada en la que reportaban una pelea entre ocho personas en un estacionamiento fuera de un pub.

El futbolista fue encontrado inconsciente y llevado a un hospital, sin embargo, el excentrocampista del Huddersfield falleció al poco tiempo después.

La Policía reveló el informe de las investigaciones, debido a que otras dos personas sufrieron lesiones. Un hombre de 27 años terminó con la nariz fracturada y otro de 44 con la mandíbula rota.

Su equipo, el Matlock Town, publicó un video recordando uno de los increíbles goles que marcó:

No eras solo un futbolista, eras nuestro amigo y hermano. Nos diste recuerdos increíbles y anotaste el primer hat-trick de tu carrera en tu último juego para el club. Descansa tranquilo Jordan, te amamos, echamos de menos y nunca te olvidaremos".

Esta nota incluye información de: mirror.co.uk

Temas

Comentarios