Deportes

L. A. Park desenmascara al Hijo del Fantasma en la lucha libre

El Hijo del Fantasma dijo llamarse Jorge Luis Alcántar con 34 años de edad y 18 como profesional

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

L. A. Park se quedó con la incógnita del HIjo del Fantasma(Internet)

L. A. Park se quedó con la incógnita del HIjo del Fantasma | Internet

Ciudad de México.- ¡Triplemanía cobró una nueva máscara! El Póker de Ases vio caer la incógnita y la máscara del Hijo del Fantasma.

El combate comenzó con Psycho Clown, L. A. Park, el Hijo del Fantasma y Pentagón Jr. dentro de la jaula, la cual desde el inicio fue una guerra. Golpes, sillazos y demás ataques estuvieron a la orden del día, diezmando a los cuatro gladiadores.

Cansados y con las máscaras rotas, los cuatro rivales vivieron una encarnizada lucha. Psycho y Penta estuvieron a punto de escapar, pero el Cero Miedo detuvo al Totalmente Payaso con una llamarada de lumbre, después abandonó el enrejado.

Psycho sorprendió a todos al atacar a L. A. Park y al Hijo del Fantasma dejándolos en la lona, y consiguiendo escapar y dejándolos en mano a mano.

El Campeón de Chocolate tomó el control del duelo y mostró toda su confianza burlándose de su rival. La victoria aparecía pues hasta el Hijo del Tirantes estuvo para ayudarlo.

Sin embargo, la reacción de Park no se hizo esperar y comenzó el contraataque con un tope afuera del ring, pero el Tirantes siguió interviniendo, pero terminó recibiendo un golpe.

En su intento de protagonismo y de ayudar al Fantasma, el Tirantes sufrió un golpe un vuelo, que lo dejaron tendido en el suelo.

El Fantasma fingió quitarse la máscara y Park lo imitó, lo que confundió al Hijo del Tirantes, quien decidió no descalificar a nadie y continuar la contienda.

De nueva cuenta el réferi recibió un golpe, por lo que el Fantasma fauleó a Park, pero el conteo no prosperó y las acciones continuaron. El Hijo del Fantasma se desesperó y golpeó al réferi, lo que fue aprovechado por Park para aplicarle un Spear para llevarse la victoria y la máscara del Campeón de Chocolate.

El Hijo del Fantasma dijo llamarse Jorge Luis Alcántar con 34 años de edad y 18 como profesional.

Al final, Dr. Wagner retó a L. A. Park a un duelo de máscara contra cabellera, el cual podría ser aceptado para Triplemanía XXVII. Aunque Park le reciminó a Wagner su derrota antes Psycho Clown.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Deportes
  • Lucha libre
  • L. A. Park
  • Hijo del Fantasma

Comentarios