Deportes

LeBron James no podrá heredar el '23' al nuevo jugador Anthony Davis

Tal parece que James no podrá darle su número 23 al recién llegado Anthony Davis para que sienta bienvenido en su nueva casa de Los Ángeles 

por Misael Francisco Valencia Reyes

James no podrá usar otro número en la temporada 2019-2020(Internet)

James no podrá usar otro número en la temporada 2019-2020 | Internet

Los Ángeles, EU.- El jugador de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James no podrá cambiar de número 23 para dárselo a la nueva firma el equipo Anthony Davis

El cambio de camiseta planeado para la temporada 2019-20 se pospuso debido a posibles problemas de producción y financieros con el fabricante de ropa deportiva Nike, según comentó una fuente a Dave McMenamin de ESPN.

James portó el '23' durante sus dos períodos con los Cleveland Cavaliers y la temporada pasada con los Lakers, que coincide con el número que usó Davis en su estadia con el equipo de New Orleans Pelicans.

Una fuente de la Liga le confirmó a ESPN que la NBA le notificó a los Lakers que había pasado la fecha límite del 15 de marzo para los cambios en el jersey, pero eso lo anularía si Nike, el proveedor oficial de la Liga, les avisaba. La compañía no lo hizo, ya que el inventario de los jerseys con el número 23 de James ya se habían producido y un cambio habría dado lugar a un golpe financiero "de decenas de millones de dólares", mencionan a ESPN.

Esta nota incluye información de: ESPN

Temas

Comentarios