Deportes

Mamá de Messi orgullosa por el Balón de Oro de su hijo: "Estoy súper feliz"

La mamá de Lionel Messi, Celia Cuccittini, decidió conceder una entrevista donde habló de lo orgullosa y feliz que está, después de que su hijo fuera reconocido con un sexto Balón de Oro

por Aly Valenzuela Ávila

Mamá de Lionel Messi, Celia Cuccittini(Internet)

Mamá de Lionel Messi, Celia Cuccittini | Internet

Buenos Aires, Argentina.- Después de que Lionel Messi recibiera su sexto Balón de Oro, la madre del argentino, Celia Cuccittini, decidió mostrar el orgullo que sintió por su hijo. 

Estoy súper feliz. Pensábamos que el quinto había sido el último. Esta sorpresa la verdad que fue hermosa", dijo Cuccittini

Celia contó que les habían pedido filmar un video desde Rosario "por si acaso" se apropiaba del galardón, pero finalmente desistieron.

La idea era hacer un video todos nosotros desde acá, pero nos cuesta tanto.Al final los nenes son más espontáneos que nosotros. y no lo hicimos", dijo la madre de Messi.

La madre de Messi reconoció que no le gustan mucho las cámaras, pero se animó a opinar sobre el "compromiso" que tiene su hijo con la Selección de Argentina y dijo que las "críticas despectivas" le "duelen".

Hay algunos que tienen una manera despectiva de hablar. Eso obviamente como madre me duele. No le tiene que gustar a todo el mundo", expresó Celia.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios