Deportes

Obson Lucha Libre invadirá con su Infierno en el Ring en el Solidaridad

Las emociones en el pancracio cajemense encenderá a los aficionados con un extraordinario cartel de cinco estrellas que encenderá el municipio 

por Jordan Valdez

Todos los integrantes de la mesa dieron los pormenores del evento

Todos los integrantes de la mesa dieron los pormenores del evento

Ciudad Obregón, Sonora.- Gran impacto en el municipio de Cajeme, donde el Gimnasio Solidaridad del Centro Deportivo Álvaro Obregón este próximo 19 de mayo y Obson Lucha Libre presentará un cartel de alto impacto con grandes rivalidades en punto de las 18:30 horas.

Cinco contiendas de poder revivirá las emociones del deporte luchístico en Cajeme, con el objetivo que los aficionados se vayan con un buen sabor de boca.

En el marco del evento estuvieron presentes, el promotor de AA promotions, Alfonso a la Torre; el director del Instituto del Deporte, Plutarco Sánchez Patiño; el comisionado de Box y Lucha en Cajeme, Ricardo Laveaga y los luchadores Elemental y Blue Star.

Luchadores como Nova, Willy Cortez Jr., Maléfico, Sagrado Tormento y la lucha estelar entre Gallito de Oro y Blue Star, invadirán el ring a nivel deportivo.

Es una oportunidad de que estas funciones de Lucha Libre se estén realizando constantemente y no dejar decaer este gran deporte apasionado”, comentó Alfonso a la Torre. 

Confirmaron la inclusión de una nueva academia de Lucha Libre en el Gimnasio Solidaridad, que durante la semana están recibiendo a los alumnos que desean entrenar esta disciplina.

Temas

Comentarios