Deportes

Once titular que no llevará la Selección de Brasil para jugar la Copa Oro

La federación brasileña de futbol no echará mano de jugadores como Lucas Moura o Marcelo ya que no fueron tomados en cuenta para jugar la Copa América en Brasil

por Misael Francisco Valencia Reyes

Vinicius Jr. quedó fuera de la convocatoria brasileña(Internet)

Vinicius Jr. quedó fuera de la convocatoria brasileña | Internet

Sao Paolo, Brasil.- La Selección Brasileña anunció su convocatoria para disputar la Copa América que se celebrará en su casa durante el próximo verano y aunque sobresalen los nombres de varias figuras, llama la atención la calidad de 'cracks' que se quedaron fuera del equipo que comanda Adenor Leonardo Bacchi 'Tite'.

Una de las ausencias más representativas es la del extremo Lucas Moura, figura en la remontada del Tottenham sobre el Ajax que ayudó al equipo inglés a clasificarse a la final de la Champions League.

Junto a elemento de los Spurs, tampoco fue citado Vinicius Jr., atacante del Real Madrid, quien es señalado como el futuro de la selección sudamericana.

En el centro del campo no aparecieron los nombres de Fred, jugador del Manchester United, Fabinho, finalista de la Liga de Campeones con Liverpool, Douglas Costa, campeón con la Juventus y Willian, estrella del Chelsea, entre otros grandes jugadores brasileños.

Esta nota incluye información de: ESPN

Temas

Comentarios