Deportes

Recibirá Obregón Estatal Femenil

Al campeonato participarán un total de 12 equipos, de los cuales ocho serán foráneos y cuatro serán locales
Recibirá Obregón Estatal Femenil

Recibirá Obregón Estatal Femenil

Ciudad Obregón, Sonora.- Ciudad Obregón será sede del Campeonato Estatal de Basquetbol Femenil de Primera Fuerza que se realizará del 9 al 12 de julio, informó Juan Francisco Cárdenas Hidalgo, dirigente de la de la Alianza Estatal de Baloncesto.

 

Señaló que al torneo asistirán ocho equipos foráneos, provenientes de Nogales, San Luis Río Colorado, Agua Prieta, Caborca, Hermosillo y Navojoa, mientras que la ciudad estará representada por dos cuadros de Itson, así como Obregón A y B.

>

Cárdenas Hidalgo, dirigente de la de la Alianza Estatal de Baloncesto, comentó que Obregón está preparado para albergar el evento; que será en las instalaciones del gimnasio municipal Manuel Lira García y en la unidad deportiva del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), Campus Nainari; pues se cuenta con el talento.

Por su parte, Rafael Lira Valenzuela, presidente de la Liga Municipal de Basquetbol, explicó que la duela del gimnasio municipal se encuentra en buenas condiciones.

A la presentación del torneo también asistieron Alberto Santacruz Gastelo, director del Instituto del Deporte Municipal de Cajeme (IDMC); Francisco Portillo Velázquez, representante de la Alianza Estatal de Basquetbol y Santos Morales, coordinador de las categorías infantiles del circuito municipal.

Comentarios