Deportes

¿Regreso a la vista? Djanny no le hace el 'feo' el volver al futbol mexicano

El representante del africano dijo que hay dos equipos de Liga MX interesados en sus servicios y Cruz Azul es gran club del futbol azteca

por Misael Francisco Valencia Reyes

Djanny ya jugó en el futbol mexicano con Santos Laguna(Internet)

Djanny ya jugó en el futbol mexicano con Santos Laguna | Internet

Ciudad de México.- Djaniny Tavares analiza volver al futbol mexicano. A pesar de atravesar por un buen momento en el futbol de Arabia Saudita con el Al-Ahli Saudi FC, al delantero de 28 años no le desagrada la idea de volver a la Liga MX, en donde existen dos equipos interesados por él. Cruz Azul sería uno de ellos.

A pesar de que el interés por Tavares no es exclusivo de México, al mantener ofertas en China, Inglaterra o España, una de las principales razones por las que que el 'Killer' regresaría al futbol nacional, sería el agrado que tanto él como su familia mantienen por el territorio tricolor.

Sin embargo, el caboverdiano se encuentra próximo a analizar todas sus opciones para elegir la que mejor le convenga y agrade.

Según informes provenientes de Arabia Saudita, Tavares mantiene una cláusula de rescisión de 12 millones de dólares, cantidad similar a la que en su momento el equipo saudí pagó a Santos por reclutar al atacante.

Esta nota incluye información de: Récord

Temas

Comentarios