Deportes

Ricardo Gutiérrez tira un 300 en el boliche y guía a su equipo a la victoria

El joven bolicihista logra el juego perfecto durante la sesión 13 de la Liga Bolerama II con Pacos Carnicería, equipo que se impone ante Matco Mostrador por 4-1

 

por Arturo Garcia

El nivel aumenta durante cada jornada de esta liga

El nivel aumenta durante cada jornada de esta liga

Ciudad Obregón, Sonora.- Tal parece que la Liga Bolerama II de Boliche, tradicional de los lunes, le está cayendo bien a los jugadores locales; tal como a Ricardo Gutiérrez Campoy, quien se convirtió en el tercer jugador que conquista el juego perfecto en la presente edición.

El espigado bolichista de Pacos Carnicería, logró la línea de los 300 pinos en la sesión 13 del rol regular y se unió a Javier García García y Alejandro Bustamante Pablos, quienes la consiguieron en las fechas uno y cinco, respectivamente.

'El Rica' tiró su juego perfecto en las pistas tres y cuatro del Bolerama Obregón, una hazaña más que le suma a su carrera bolichística y a sus éxitos sobre las duelas del boliche local, donde se inició bajo la dirección del instructor Álvaro Vélez.

Pacos Carnicería ganó la serie 4-1 a Matco Mostrador para mantenerse firme en el segundo lugar del grupo uno, dos juegos detrás del líder Tamisa y cinco por delante de los Monster BBQ, terceros en las posiciones.

Gutiérrez Campoy encabezó la victoria de Pacos Carnicería sobre los constructores, totalizando 970 pinos en los cuatro juegos, después de haber derribado 23 chuzas en las dos primeras líneas, el 300, más siete abriendo la segunda, finalizando con un 266.

En las doce chuzas del 300, todos los tiros del joven jugador pegaron en la buchaca del 1-3.

Las mesas estaban bien, con mucho aceite y aguantaban bastante por mi zona. Cuando cayó la séptima chuza sentí que ya lo tenía (300). Estoy muy contento por este juego perfecto, pues hacía tiempo que no lo hacía", compartió. 

Temas

Comentarios