Deportes

Rusell Westbrook podría perderse el inicio de la temporada por cirugía

Westbrook será revisado en cuatro semanas

por Miriam Fernanda Aguirre Jiménez

El jugador de baloncesto, Russell Westbrook(Internet)

El jugador de baloncesto, Russell Westbrook | Internet

Oklahoma, EU.- El jugador de baloncesto, Russell Westbrook se sometió a una cirugía artroscópica en su rodilla derecha el miércoles, un procedimiento que probablemente lo obligue a perderse toda la pretemporada y podría dejarlo fuera de los primeros juegos de la temporada regular del Oklahoma City Thunder.

Westbrook será reevaluado en cuatro semanas, con el Thunder abriendo la temporada el 16 de octubre contra los Golden State Warriors.

Si se da de alta después de cuatro semanas, estará disponible para jugar en el primer partido del Thunder contra los Warriors, pero obviamente no habrá apuro para que vuelva a la cancha.

Westbrook experimentó cierta rigidez en la rodilla durante la última semana durante los entrenamientos individuales mientras se preparaba para el campamento de entrenamiento. Eligió tener un alcance estándar como un procedimiento preventivo de mantenimiento en lugar de tratar potencialmente problemas durante toda la temporada.

Si bien el momento no es el ideal con la apertura del campamento de entrenamiento de Thunder el 25 de septiembre, el equipo no considera que la situación sea alarmante, ya que no se prevén problemas para seguir el procedimiento.

Westbrook, de 29 años, tiene un promedio de carrera de 23.0 puntos, 6.6 rebotes y 8.2 asistencias por partido en 748 apariciones.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Baloncesto
  • Cirugía
  • Oklahoma
  • Thunder

Comentarios